En Santa Rosa de Copán, 13 familias con vivienda nueva

Santa Rosa, Copán. Hábitat inaugurará la Primera Etapa del Proyecto Especial Llanos de Santa Rora con una inversión de más de 4.0 millones de Lempiras, permitiendo así que 13 familias logren hacer realidad su sueño de tener una vivienda adecuada.

 

Las familias y empleados de la Oficina Regional de Santa Rosa se unieron para realizar Brigadas de Construcción que permitieron su culminación en un tiempo menor del estimado, logrando así que estas familias terminaran su futuro hogar más rápido.

 

También se contó con el apoyo del Patronato del Barrio Los Ángeles, que realizaron las labores de conexión del agua potable  al sistema de distribución que ellos manejan de una manera más expedita y a un menor costo.

 

Este Proyecto no es más que un reflejo del amor de Dios y demostración que juntos se puede hacer cambiar la comunidad, el país, y el mundo entero.

 

LUGAR, FECHA Y HORA

Proyecto Llanos de Santa Rosa, Santa Rosa, Copán.

29 de julio de 2017 –  9:30 A.M.

 

Acerca de Hábitat para la Humanidad Honduras

 

La Visión de hábitat para Humanidad Honduras es “Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir”. Basada en la convicción de que las viviendas seguras y asequibles son una base crucial para romper el ciclo de la pobreza, Hábitat Honduras ha apoyado a más de 24 mil familias para construir, rehabilitar o conservar sus viviendas.

Panorámica del P.E. Llanos de Santa Rosa.

Fachada de casas en P.E. Llanos de Santa Rosa

Brigadas de construcción internacionales han venido a trabajar junto con las familias y albañiles y así acortar el tiempo de construcción.

Share it on

Through shelter, we empower Honduran families. ¡Join us!