Proyecto Especial Brisas del Campo: 23 familias con vivienda nueva

Santa Cruz de Yojoa, Cortés. Se inaugurarán 23 nuevos hogares en la Segunda Etapa del Proyecto Especial Brisas del Campo con una inversión de más de 4.0 millones de Lempiras. Hábitat para la Humanidad Honduras realizó el Proyecto con el apoyo de la Municipalidad de Santa Cruz, que prestó maquinaria para los trabajos en las áreas públicas.

 

Una vez concluido, el Proyecto Brisas del Campo contará con 55 viviendas. De las cuales, ya está listas 38. La colonia ha venido a dar un desarrollo a la zona por su diseño atractivo y  con sus áreas destinadas para un parque y una canchita deportiva. Anteriormente, la zona era bastante oscura y el Proyecto trajo una mayor iluminación.

Hábitat para la Humanidad Honduras convoca gente para construir viviendas, comunidades y esperanza. En esta ocasión, serán veintitrés familias residentes en Santa Cruz de Yojoa, que a través del programa de construcción, han podido cumplir su sueño de tener una vivienda adecuada, pero más aún, propia. Atrás quedarán los pagos onerosos de alquileres, pues cada pago mensual que la familia realice será en abono a su propiedad.

 

El Proyecto Especial Brisas del Campo fue certificado por CONVIVIENDA, lo que significa que las familias serán acreedoras a un bono de vivienda por parte del Estado que será tramitado por Hábitat Honduras.

 

Al Proyecto se unieron brigadas para apoyar en la construcción, estos fueron el Instituto Nocturno Popol Vuh e Instituto Técnico Santa Cruz, Iglesia Evangélica Hermandad Cristiana, Iglesia Evangélica Centroamericana de San Isidro, Misioneros de la Iglesia de Jesucristo S.U.D. (Los Mormones), Empleados de la Oficina Regional de Santa Cruz y  las familias beneficiarias.

 

Este Proyecto no es más que un reflejo del amor de Dios y demostración que juntos se puede hacer cambiar la comunidad, el país, y el mundo entero.

 

LUGAR FECHA Y HORA

Proyecto Brisas del Campo, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

08 de julio de 2017 –  9:30 A.M.

 

 

Acerca de Hábitat para la Humanidad Honduras

 

La Visión de hábitat para Humanidad Honduras es “Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir”. Basada en la convicción de que las viviendas seguras y asequibles son una base crucial para romper el ciclo de la pobreza, Hábitat Honduras ha apoyado a más de 24 mil familias para construir, rehabilitar o conservar sus viviendas.

 

Para más información visite  ww.habitathn.org y nuestras redes sociales.

Panorámica del P.E. Brisas del Campo.

 

Panorámica del P.E. Brisas del Campo.

Share it on

Through shelter, we empower Honduran families. ¡Join us!