Proyecto Especial Nueva Esperanza: realizando el sueño de 10 familias

Tocoa, Colón. Este sábado 03 de junio, diez familias verán sus sueños cumplidos al recibir las llaves de su casa en el Proyecto Especial Nueva Esperanza en Tocoa Colón. Entre casa y terrenos, el total de la inversión asciende a 3.5 millones de Lempiras. En total, se han construido ochenta y dos (82) viviendas en el sector del Toronjal, distribuidos en siete proyectos especiales.

Al Proyecto se unieron estudiantes del Instituto Ramón Rosa, quienes en dos ocasiones contribuyeron como voluntarios en obras de construcción, reduciendo así el tiempo de entrega del Proyecto.
Entre las diez familias, se encuentras dos madres solteras, que junto a sus hijos y nuevos vecinos, trabajaron y participaron del proceso constructivo de lo que ahora serán sus viviendas.
Este Proyecto no es más que un reflejo del amor de Dios y demostración que juntos se puede hacer cambiar la comunidad, el país, y el mundo entero.

LUGAR FECHA Y HORA

Proyecto Especial Nueva Esperanza ubicado en Colonia El Toronjal, Tocoa, Colón
03 de junio de 2017 – 9:30 A.M.

Acerca de Hábitat para la Humanidad Honduras

La Visión de hábitat para Humanidad Honduras es “Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir”. Basada en la convicción de que las viviendas segura

s y asequibles son una base crucial para romper el ciclo de la pobreza, Hábitat Honduras ha apoyado a más de 24 mil familias para construir, rehabilitar o conservar sus vivi

endas.
Para más información visite ww.habitathn.org y nuestras redes sociales.

Share it on

Through shelter, we empower Honduran families. ¡Join us!