Inauguración de 2da Etapa Llanos de Santa Rosa

                   6 familias estrenan su vivienda en Llanos de Santa Rosa

 

Santa Rosa, Copán. Hábitat Honduras inauguró la Segunda Etapa del Proyecto Habitacional Llanos de Santa Rosa con una inversión de más de 2.3 millones de Lempiras, permitiendo así que seis familias logren su sueño de tener acceso a un terreno y a una vivienda adecuada. Esto constituye una pequeña comunidad de 19 familias en un conjunto habitacional que pone en práctica la misión de Hábitat: Convocar gente para construir viviendas, comunidades y esperanza.

 

En este Proyecto Habitacional se recibió la visita de tres brigadas internacionales, lideradas por John Budway, Emily Squires, y Dave Russel. Cada una de estas Brigadas contribuyó con más de 400 horas de construcción que impactaron positivamente en el proceso constructivo de Proyecto. Adicionalmente se realizaron siete Brigadas de Construcción locales, con el apoyo de familiares, empleados y amigos de los beneficiarios.

La Municipalidad de Santa Rosa de Copán contribuyó donando materiales pétreos y parte del cemento necesario para las obras de pavimentación.

Al igual que durante la Primera Etapa, se contó con el apoyo del Patronato del Barrio Los Ángeles, que realizaron las labores de conexión del agua potable  al sistema de distribución que ellos manejan de una manera más expedita y a un menor costo.

Este Proyecto es un reflejo del amor de Dios y demostración que juntos se puede hacer cambiar la comunidad, el país, y el mundo entero.

Share it on

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!