Beneficios para empresas y RSE

Tú empresa puede ser parte de está gran labor y posicionarse como un negocio referente de la Responsabilidad Social Empresarial. Trabajando de la mano con Hábitat Honduras puedes generar un impacto positivo y significativo en tus colaboradores y en la comunidad a la que te diriges.

Acércate a nosotros y trabajemos juntos por un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir.

Nuestro trabajo se basa en la articulación con todos los actores de la sociedad: sabemos que, de otra forma, el cambio es imposible. Y nuestra misión se sostiene también gracias al apoyo de empresas que año tras año se comprometen a través de acciones de Responsabilidad Social.

Desde esta perspectiva, el trabajo en conjunto con empresas como actores comprometidos con la causa de la vivienda adecuada es relevante. A través de distintas formas de vinculación, conciliamos los objetivos de RSE con nuestro accionar.

Las principales formas con las que llevamos a cabo objetivos comunes son las siguientes:

  • Apoyando el financiamiento de proyectos a través de los cuales las familias mejoran o construyen su vivienda. De esta forma, gracias a una empresa más casas son financiadas.
  • A través del Programa de Voluntariado Corporativo, que moviliza ayuda para las familias que están construyendo su casa.
  • Financiando programas puntuales como Talleres y Capacitaciones que contribuyan al acceso a la vivienda y al hábitat adecuado.
  • Auspicios al Anuario y a distintos eventos. En ambos casos, la intención de visibilizar nuestra misión y movilizar a la sociedad a colaborar con los diferentes proyectos.
  • Otras formas que permitan alinear objetivos en común a favor de la vivienda adecuada.

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!