Voluntarios de Hábitat para la Humanidad Honduras celebran su Asamblea General Extraordinaria

San Pedro Sula, Cortés. El sábado 15 de julio se celebra la Asamblea General Extraordinaria de los voluntarios de Hábitat para la Humanidad Honduras. Esta reunión es de suma importancia para el futuro de la Organización pues el punto de agenda es la Reforma de los Estatutos para adecuarlos al crecimiento sostenido de la Asociación que ya ha servido a más de 25 mil familias y más de 125,000 hondureños.

 

Más de treinta voluntarios, provenientes de diferentes ciudades del país, se darán cita a las diez de la mañana en el Salón de Conferencias Irma Belinda Morales ubicado en el nuevo edificio de la Sede Nacional en San Pedro Sula. Ellos representan a los más de 500 voluntarios adscritos a diferentes instancias de participación y toma de decisiones a nivel nacional.

 

Junta Directiva Nacional Presidida por Lic. Oscar Rodezno.Los voluntarios que integran la Asamblea general son el máximo organismo en la Estructura Orgánica de Hábitat Honduras. De entre ellos se eligen los miembros de la Junta Directiva Nacional. Esta Organización es el ejemplo de un modelo que posibilita a las personas poner su fe en acción demostrando el amor al prójimo.La Visión de hábitat para Humanidad Honduras es “Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir”. Basada en la convicción de que las viviendas seguras y asequibles son una base crucial para romper el ciclo de la pobreza, Hábitat Honduras ha apoyado a más de 24 mil familias para construir, rehabilitar o conservar sus viviendas.

 

LUGAR FECHA Y HORA

Edificio Oficina Nacional, San Pedro Sula, Cortés.
15 de julio de 2017 – 10:00 A.M.

Para más información visite www.habitathn.org y nuestras redes sociales.

Junta Directiva Nacional Presidida por Lic. Oscar Rodezno.

 

Pleno de la Asamblea.

 

Pleno de la Asamblea.

Share it on

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!